viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Relacion?

Puede que ni siquiera nos demos cuenta de cuales son nuestros mas ocultos pensamientos, pero podemos ver lo que hemos estado pensando observando las acciones que hemos realizado...
Solo necesitas ese cambio tan sencillo donde puedes pintar tu vida y hacer que se manifieste a traves de la LEY
Cuando quieras atraer algo a tu vida, asegurate de que tus acciones no contradicen tus deseos!
...Si no te tratas como te gustaria que te trataran los demas, nunca podras cambiar las cosas.
"Para conseguir Amor...llenate de Amor hasta convertirte en un Iman"-Charles Haanel

3 comentarios:

Perro Laico dijo...

Cierto!

Yo empecé por respetarme y comencé a disfrutar estar conmigo, tener mi espacio, tiempo para mí, para hacer lo que me place y disfrutar del aire en la cara y aburriciones así.

Aunque, bueno, la ley que yo seguí seguramente fue la de Murphy porque como que ya me excedí de tener citas conmigo
jajaja...

Ok, no es gracioso... -_-

Lalo Vaquero dijo...

Tienes mucha razon Perro laico, pero hay limites en todo jeje

Pero hay que saber bien a que limite es al que no quieres llegar y de ahi se feliz

violenta dijo...

Me quedé impresionada, me da mucho gusto que hayas entrado a mi blog y yo al tuyo.

Reafirmé lo que tenemos en común, me gusta lo que escribes.

No dejemos de hacerlo.

Besos!!!