sábado, 17 de noviembre de 2012

Desde Europa

Llego el amigo inesperado, se había marchado...
Llego con un volátil look que a mi parecer desbordaba sensualidad, caminaba y me miraba. Se sentó enfrente de mi y con su cara totalmente diferente a como lo recordaba se interesaba en mi. Confesiones de antaño, miradas lascivas, risas inquisidoras y esos ojos que siempre sonreían.

Le pedí se quedara conmigo, que durmiera conmigo... acepto. Nos abrazamos, le dije cuanto le extrañaba.

Estrenamos el jacuzzi, bebimos juntos hasta el amanecer. Sus besos me inspiraban a no dejarlo ir nunca más, ya lo había perdido una vez, no volvería a pasar.

Dormimos juntos, lo abrace. Lo escuche balbucear tiernamente. Me llene de paz y mucho cariño. Amaneció... Vi a mi lado y ahí estaba, su espalda desnuda la bese. Despertó y con un: "buenos días amor" lo recibí.

16-11-12
(S.A.M.)

No hay comentarios: