jueves, 20 de noviembre de 2008

Viejas creencias por la Experiencia

Se cree, se vive, se experimenta...
Solo se escucha lo que se hace.
Ahi estas parado imitando.
Creias en eso ciegamente? Todo cambia, evoluciona...
Te topas de frente ante la posibilidad de romper con todo,
no te atreves y nunca lo haras.
Leì en un parrafo: "Dios no tiene fronteras ni limites"
nadie lo tiene, pensè
Entonces dicidì hacer a un lado las viejas creencias,
si, esas, las de correspondencia con el Universo.
Bien conocidas por todos y aplicadas en todo,
encuentras un choque de energias y eres percatado en que dejan de funcionar,
o podria ser que idealizaste en exceso, error....
Todo es idealizado a manera en que se materialice,
llega la energia opuesta y lo contradice,
"a toda accion corresponde una reaccion"
1.-Sumar una sola energia
2.-Restar a la misma energia
3.-Fluir con la contra-energia
-decisiones dificiles, aceptables hasta cierto punto
Reconocer, analizar y sustentar...

4 comentarios:

Sergio Lara dijo...

La ciencia es para quien la invento, me gusta mantenerme al margen de las apuestas en desventajas.

Saludos.

Lalo Vaquero dijo...

buena decision Sergio, y en caso de probabilidad?

Tepocate dijo...

yo soy hombre de fe y no de ciencia....

Iván Islas (1976) dijo...

Pienso que algunos pasan por este mundo y tratan de conocerse y también de conocer lo que nos rodea, otros sólo pasan. Creo que no es cuestión ni sólo de fe ni sólo de ciencia. Un abrazo querido Nolla. Me encantan tus reflexiones y tmabién me encantan tus fotos. I.I.