lunes, 22 de diciembre de 2008

Lista de regalos

Quiero el sueter de moda,
la camisa para toda ocasion,
la playera con el cocodrilito a un costado,
el chaleco tipo "emo",
los pantalones a cuadros o rayas,
quiero mi wiwichu,
tambien "guitar hero" para 360 (el combo),
una mac para ahora que inicie mis clases,
un diccionario español-japones,
unas nuevas gafas con actitud,
un anillo, mmmmh de plata;
unos zapatos de uso rudo,
unos "converse" de calaveritas
-para que haga juego con el chaleco.
una tanga hebrea,
una cartera que diga: "take this",
ah! la membresia para "Sport City".
Y por ultimo que se acabe la superficialidad :)

4 comentarios:

Tepocate dijo...

pues esta vez solo me alcanzo para mandarte un abrazo..... felices fiestas....

Silencio dijo...

Puedo hacer algo por el asunto de la superficialidad... si me cae que si

Capri c'est fini dijo...

Si se acabara la superficialidad el mundo sería un pozo infecto de seriedad y aburrimiento. El día que se acabe me pongo la lista entera de complementos que has hecho y me exilio a Marte. Saludos.

Angelandrito dijo...

yo quiero unos calcetines con rombos y una actitud menos depresiva!!

... y una caja de chocolates desas que anuncia un tipo llamado Forrest Gump