jueves, 8 de enero de 2009

Medio Año

Miro, pienso, creo, analizo y sorprendido
veo lo invisible, algo se impactò, algo me atrapò,
cierta tendencia a quedarse y no escapar,
no hay que hacerlo no es necesario.
A instantes llega la soledad, se escurre, se aleja,
Veo Auras, me tranquilizan, me alimentan,
Existe la esfera, la he visto, me proteje,
revivo sombras de angustia, burlas del pasado,
-no valen la pena, olvidè...
La alegria me alimenta cada minuto,
recibo por momentos palabras, frases,
-no pido màs
He peleado...
empuñando espadas doble filo,
aros-espada, etc.
compre las mejores corazas, los mejores faldares y cotas,
obtuve mucho oro, lo perdi de la noche a la mañana...
-gracias doy por estar, por vivir y compartir

3 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

A veces es bonito flotar

Silencio dijo...

yo duermo, duermo, miro la espalda, no me suelto, me suelto para buscar por la mañana, quiero la taza de café perfecta, aunque lo olvido, y miro, como la imagen en el espejo me muestra al otro, en otro sentido, me gusta y espero, y sonrie, y me mira y me gusta cuando en la cocina fuma, se me antoja fumar y me gustaría que lloviera, e ir por las flores juntos, y salir a tomar el sol, comer barbacoa, y regañar, y quejarme porque no se jugar, porque no entiendo eso de no atascarse con los botones y palancas, y cada sillón desplegado, me recuerda los primeros días, fines, diría, y me acuero, demonios cuando sea 2009 quiero estar aun así, mirando la espalda, escuchando la respiración, levantando con besos

Lalo Vaquero dijo...

llorarè de alegria...