miércoles, 21 de enero de 2009

Ascaron / Avencast

A menudo me pregunto, estoy aburrido.
La musica me recuerda que dormir es mejor.
Que no estas aqui, paralelo a lo habitual.
Avencast y Ascaron no son lo que eran antes,
Mis mundos, la segunda Tierra natal,
-no quiero seguir aqui
...momento para volver la mirada,
despertar los sueños, seguirlos...
En busca de la Roca Voladora estoy,
a la Colina Escalon de Piedra irè.
Largo viaje, obstaculos encima hay,
Avencast, Avencast repito y como bola de paja
que no se puede desenredar sigo alimentando
a este gran Imperio, sigo sin animos...
Ascaron impresionante al darme vida,
ya no soy parte de, he perdido votos...
-pienso que huir de Ascaron seria lo mejor,
La Reina tiene otros planes, desheredado quedarè,
ampliara fronteras, limitando las mias.
Empezarè a dejar de existir,
en recuerdo quedarè,
triste...
¿Dònde està la Colina escalon de Piedra?
¿Harè volar la Roca Voladora?

2 comentarios:

Silencio dijo...

esto puede ser como la historia sin fin, donde uno entra y acomoda las cosas a gusto, alguna vez seguro vi algo así, la historia era alterada, siempre es posible, hasta cambiar un vaso de lugar hará cambiar el rumbo, nunca sabremos como termina, aunque sabemos como terminamos nosotros, no te preocupes, nunca nada es como antes pero siempre se puede poner mejor

Capri c'est fini dijo...

Nos gustan las novedades, incluso los mundos imaginados pueden aburrir alguna vez, pero no desistas porque hacerlo supone volver al gris en tu vida, al monótono ruido del asfalto... a veces el aburrimiento es tan natural como la propia alegría, sólo hay que sortearlo. Saludos.