jueves, 23 de octubre de 2008

Alegria convertida en luto...

Vi tu mirada, me perdi y pensè: algo traes. No sin antes tocarte y acariciarte como de costumbre, intentabas decirme algo, no escuche. Te dije ven conmigo a la recamara y recuestate en el sofà, hoy se puede, hoy quiero que estès a mi lado, hoy no quiero que salgas. Me observabas detenidamente e insistias en decirme algo, no comprendi. Te abracè y te acaricie como te gusta, te hable como te gusta, tu mirada fija hacia la puerta, te distraje para llamar tu atencion, me pediste agua, fuimos al comedor y te la servi, bebiste, volviste tu mirada a mi, algo mas traias...
Te recostaste y me mirabas, me pusiste nervioso y puse musica, te relajaste y te acercaste, me rozaste, me tocaste, te observe, querias decirme algo pero no decias nada, solo observabas, te observaba, te sonreì, murmuraste algo. Regrese a la recamara, cerre la puerta, me seguiste pero decidiste quedarte afuera, te oia, sali y seguias recostado, cerraste tus ojos como cuando tienes mucho sueño, te dije: "te quiero, ya descansa, ya duermete, duermete".
Regrese a la recamara y me acoste a dormir.

Hoy no me despertaste! No me dejaste hasta la puerta! Tu cama estaba vacia!, me fui al trabajo...

Regresè esperando me recibieras como de costumbre, no estabas, cansado del trabajo, me preguntan que como me fue? igual....-respondì, estoy a punto de subir para encontrarte y me dicen que te despedazaron, que estas muerto, no supe que decir, me quede frio pensando en el ayer, querias despedirte? maldije tu nombre, me enfureci, no tenias que salir... te pedi te quedaras junto a mi esa noche, no te escuche o mas bien no quice saber lo que querias decirme, te extrañare!

Dedicado a Puchis

"Un Gato que no maullaba pero su mirada hablaba"

4 comentarios:

Tepocate dijo...

no se por que nunca me han gustado los gatos, creo que pienso que me puedo llegar a sentir como en un cuento de allan poe..... soy mas de perros y grandotes, los chiquitos como que siento que no sirven para nada....

Silencio dijo...

empezaba a sentir un poco de ardor en mi órgano encargado de los celos, pero que mal, las mascotas no deben terminar así

Silencio dijo...

Y no... no soy yo el de esa foto

Iván Islas (1976) dijo...

Me gusta el final! Un abrazo!