lunes, 20 de octubre de 2008

Zombie Walk 2008

Sin un vestuario adecuado, sin maquillaje, todo salio espontaneo.
Perfecta la hora, el clima y la compañia (aunque terminaba al final de la caminata)
Fui un Zombie...

5 comentarios:

EL CODIGO FERCHO dijo...

A ver, la idea de un blogspot, no es que sea como un hi5 o un facebook, así que esperaba una nota más completa de la caminata, no solo que estuvo bien padre, si no, de dónde surgio la idea? que los motivo? quién organizo? que convocatoria tuvo? tuvieron problemas con las autoridades? que represento? cual fue el porcentaje de creatividad en el diseño de maquillaje? de dónde a dónde fue?
es la primera que existe en México? se ha hecho en algun otro país? todas esas cosas yo no las se...

Lalo Vaquero dijo...

ja! tienes razon espera el prox boletin... (mi fan numero uno) jejeje
o mejor te lo digo en persona, deja subo.... Ja!

Tepocate dijo...

si yo tambien quiero saber detalles, para el proximo año ahi estar con mi familia zombie.... saludos....

Iván Islas (1976) dijo...

Eres un romántico y un melancólico, en eso somos parecidos! Claro, seguramente, cada quien a su manera. Me gusta ese sentimiento que transparentas... supongo que hay cierta fascinanción a alguien, eh... Aprovecho también para expresar mi gusto por tus retratos, no sé si son autoretratos o alguien más se encarga, pero muy buenos! Igual, saludos y ya platicaremos en persona de nuestros blogs.

Lalo Vaquero dijo...

tepocate, gracias por tu visita, jeje, pues la caminata se hace cada año en oct, este es el segundo año que se realiza en mex df, inicio en europa para homenajear a George Romero como padre creador del genero Zombie, otros objetivos han sido la publicidad de algún evento de terror, parodiar las marchas, el recaudar fondos y/o comida para la gente en desgracia y necesidad, romper el Record Guinness, manifestarse por alguna idea, apoyar alguna determinada causa personal, social y hasta política, otras zombie walk se realizan por simple diversión y experimentar el ser zombie por un día, La idea y objetivo de esta caminata zombie, inicio solo pasarla bien, para divertirse.

i.i, no sabia que escribias, me gusta tu blog, la mayoria de las fotografias son de Guillermo Martinez, buenas eh!