martes, 7 de octubre de 2008

hoy me veo feliz

a escaza una hora del trimestre,
con un monster en el organismo, me duele la cabeza,
no vuelvo a tomarlo antes de dormir...
inspiracion, no lo se, pero quiero escribir...
Quiero estar bien, quiero decir todo, quiero confesar, gritar!
-sera que algo esta encerrado y quiere salir, no soy yo
por tiempo he callado, escuchado
-quiere salir, decidir, pensar
Por que pensar en cosas que te afectan?
Por que atraer lo que no nos gusta?
Por que permitir que tu ambiente no fluya?
-nada es necesario, solo se obtiene, se tiene y se esta presente
Que sucedera si al despertar cambian y se pierden en el ego?
Soñe,
viene la materializacion de mis pensamientos, todo se atrae.
Un Bar, Sexo, Cine, Martinis, Cerveza y mas sexo
Un Museo, Fotos, Comida China, Agua de Tamarindo y mas Fotos
No volver la mirada, ya nada existe
-ahi sigue quiere salir, no se detendra
pues si, no soy lo que era
el futuro ya esta, se lo que quiero
pero... que quiere lo de adentro, escucho susurros que son desviados
quiero entender y no siempre comprendo
Aun no he abusado del libre albedrio, es tiempo
todo encajara me dicta el corazon (sera el corazon realmente lo que siento?)
La razon! que dificil decidir...
-podria ser muy dificil pero nada imposible
Se hace a un lado el sentimiento para poder razonar,
de lo contrario seria estupido.
Que tan estupido he sido...
Confesionario:
Soy celoso no por gusto sino por naturaleza, he comprendido la naturaleza, su libertad
Me da nostalgia el pasado, lo que se perdio, lo que se olvido (no pasa nada, Donde estoy? aqui, Cuando es el momento? ahora)
Por el hecho de sentir por siempre "las mariposas en el estomago" y me refiero al amor universal, no al carnal, a ese amor que cuando haces algo por primera vez, el recuerdo es infinito y lo quieres conservar por siempre (imposible, siempre hay algo nuevo, sino monotonia). Como un niño, todo es maravilloso por su inocencia. Soy infantil me han dicho, yo quiero conservar algo de esa inocencia perdida.
Quiero ser mas feliz, hay cosas que me atan pero esos nudos poco a poco se deshacen.
No pienso mas en ello, mas que necesario, inutil
Mi sexualidad va mas alla de lo ordinario, obsceno?
Tengo secretos como todos, pero siempre es bueno no revelarlos
Muchos defectos que siempre me hacen el favor de marcarlos, para que? no lo se, para ser mejores ellos o sentirse mejores por un instante? Quien es mejor que quien? nadie, cada quien tiene sus cualidades, veran las mias?
Aqui estoy enojado conmigo mismo, por no permitirme ser feliz. Siempre dudo de las relaciones, por que?
Amo lo extraordinario, lo fantastico, lo increible
Odio las mentiras, la duda
Amo la atencion
Odio la indiferencia
Amo la compañia
Odio la soledad
Amo las sorpresas
Odio la monotonia
Amo las caricias
Odio no creer
Amo la sinceridad
Odio no confiar
Amo la honestidad
-normal no?
Pero ese no es el punto a todo esto, todo se acabara, se ira
Que importancia tiene, la correspondencia es muy importante en todo y te hace dudar,
no dudar y actuar, no evadir y reaccionar, que quieres? pide, que imaginas? materializalo, que esperas? crealo...
"Yo Soy la eterna liberacion de toda imperfeccion humana, me amo y me acepto como soy ahora"

No hay comentarios: